Hoy en día, las mascotas han ido ganando un gran espacio en las redes sociales, al grado de convertirse en influencer, ganando el corazón de miles de humanos. Por eso hoy te compartimos unos pasos para que tu mascota se vuelva un influencer.
Hazte de una buena cámara.
No hablamos de ir a comprar una cámara profesional, con el simple hecho de que tu celular tenga una buena resolución y dispongas de buena luz, será más que suficiente.
Debes de publicar constantemente.
No basta con solo abrir una cuenta y ya, se requiere de tiempo y dedicación para subir fotos, vídeos y talvez también para responder comentarios o mensajes. Debes de publicar constantemente pero no de forma compulsiva.
Interacción
Al igual que cualquier influencer humano, se requiere de interacción con los followers puedes realizar votaciones o preguntas, hacerlos sentir que son parte de la vida de tu mascota.
Tienes que ser su voz.
Tendrás que ponerte en sus “zapatos”, trata de poner lo que crees que piensa y siente. Al ser su dueño conocerás cuando está feliz, enojado y juguetón también deberás de explicar detalladamente su día a día y si cuenta con una bella historia, la puedes contar.
Déjalo ser
Deja que demuestre tu ser, no quieras forzarlo a realizar ciertos trucos o poses para las fotos y vídeos, las mascotas al igual que los humanos tienen una personalidad
Y sobre todo… ¡Cuídalo!
Llévalo a hacer sus chequeos, cuida su alimentación, dale su buen baño relajante, un buen corte, ¡consiéntelo!
No lo hostigues ni los estreses por querer sacar la foto perfecta.